Historia

MARKET & SENSE S.R.L. nace en junio del año 1.994 como agencia de publicidad (MEDIOS -  CREATIVIDAD - DISEÑO) establecida en el edificio Estrella, ubicado en el centro de la ciudad de Asunción.


Conformado por profesionales nacionales e internacionales, M&S creó y fortaleció vínculos comerciales con clientes y proveedores que hasta hoy día; luego de más de 15 años, siguen relacionados bajo las mismas condiciones de honestidad y ética laborales, que han dado resultados satisfactorios en sus metas operacionales.

En febrero de 1.996, viendo la necesidad de ampliar el rubro de sus servicios, M&S inicia actividades relacionadas directamente al comportamiento del consumidor en el punto de venta (PROMOCION); por medio de  degustaciones de las marcas internacionales Zuko, Yupi, Flash, Van Cook, Monterrey (Corpora Tres Montes - Chile), demostraciones de Babysan, Pampers, Ladysan, Always (Procter & Gamble), promoción de siembra de Babysan en Hospitales (Procter&Gamble), siembra de Old Spice en instituciones públicas, privadas y educativas (Procter & Gamble), siembra en la vía pública con perifoneo de Pringles en avenidas principales (Procter&Gamble); así como también la participación en importantes eventos nacionales: Expo Feria, Teletón, Carnaval Encarnaceno.

En 1.997 con el objetivo de cubrir las necesidades de exhibición y administración de los productos (REPOSICION) de sus clientes en los canales de supermercados, mayoristas, minoristas y farmacias; M&S incorpora un equipo de repositoras/es, supervisores y coordinadores destinado a cubrir las marcas de las empresas 3M Paraguay, Parmalat Paraguay y  Aconcagua S.A..

La Municipalidad de Luque, a través de concurso realizado entre empresas mediante llamado a licitación (DESARROLLO URBANO), decide otorgar en 1.998 el Padrinazgo del Proyecto Lineal Ciclovía de Luque, Refugios para pasajeros de ómnibus y Mejoramiento de cabeceras de paseos centrales de dicha ciudad a Market & Sense S.R.L., con la proyección, explotación y comercialización de espacios publicitarios en las áreas mencionadas.

Cinco equipos compuestos cada uno por una promotora y un chofer; en un móvil, realizaron el primer censo de puntos de venta de Asunción, Gran Asunción y Periferia en el año 1.999 para la composición del panel de clientes del servicio de PROMOVENTA (+10.000 clientes actuales). Desde ese año han sido realizados circuitos de esta actividad para las empresas Aconcagua S.A. (Pantene, Head and Shoulders, Babysan, Pampers, Zuko, Yupi, Always, Ela, Pringles, Rindex, Ace), Arcor del Paraguay (Noel), PHILLIPS del Paraguay (Pilas alcalinas), ALGISA S.A. (aceite vegetal en presentación pet) y HENMY S.R.L. (galletitas y fideos).

También, durante el ‘99 M&S incorpora a sus servicios: el ETIQUETADO Y PREPARACION DE PRODUCTOS. Más tarde esta área amplía sus funciones realizando tareas de fraccionamiento, termocontraído de productos y embolsado.

La Municipalidad de Asunción concedió en el 2.000 el mantenimiento y utilización de Carteleras Publicitarias en la vía pública, realizando M&S a través de ellas CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD OUT DOOR para marcas como: ACE, ARIEL y PAMPERS; completando un circuito de más de 1.000 carteleras instaladas en diferentes municipios del Gran Asunción.

En el año 2.007, instalado en sus actuales oficinas, M&S lanzó dos nuevos servicios a sus clientes: DESARROLLO DE WEB SITES (Aconcagua S.A., CIES y Distribución y Transportes S.R.L.) y MOBILE DE SMS y MAILINGS (Pantene - AFW 2008 - AFW 2009 ).

Hoy día MARKET & SENSE S.R.L. enfrenta el desafío constante de superar sus propias metas y crecer ofreciendo servicios basados en la calidad, excelencia y eficiencia.
logoContent 



MARKET & SENSE S.R.L - Servicios de Marketing - Artigas 3671 c/ Tte. Moreno - Tel: (595 21) 281 571 - Fax: (595 21) 283 413 - Mail: accountmanager@ms.com.py - Asunción - Paraguay
:: MARKET & SENSE S.R.L. :: Servicios de Marketing ::. Diseño Web M&S